Servicios PostVenta de Reveal
Nuestros productos están diseñados para su uso en situaciones en las que quedan muy expuestos. Entendemos que nuestros clientes trabajan en situaciones de gran tensión, peligro, miedo e ira. Por este motivo, nuestros dispositivos pueden necesitar reparaciones esporádicas o incluso tener que ser sustituidos en ciertos casos. Reveal ofrece una amplia gama de planes de asistencia que cubren su dispositivo frente a averías y daños.
Si su dispositivo no está cubierto por uno de nuestros planes de asistencia, Reveal le ofrece dos opciones para repararlo y volver a utilizarlo:
Reparaciones de pago único
Con nuestras reparaciones de pago único puede elegir abonar el importe de las reparaciones cuando usted lo necesite.
Reparaciones de pago único | Precio (sin IVA) | Notas |
---|---|---|
Esta opción de pago único cubre la recogida, reparación y devolución de su dispositivo D3, D5, D7 o Calla. Los gastos logísticos de recogida y devolución del aparato fuera del Reino Unido correrán a cargo del cliente. | €168 por dispositivo | Si el aparato no se puede reparar, existen las siguientes opciones: |
Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir un servicio de reparación de pago único, utilice nuestro formulario de notificación de averías.
Planes de reparación
Nuestros planes de reparación le permiten adquirir varios servicios de reparación por adelantado para las cámaras D3, D5, D7 y Calla mediante un único pago. Los planes de reparación ofrecen precios más asequibles.
Con nuestros planes de reparación, usted compra un paquete de créditos antes de que se produzca cualquier necesidad de reparación. Reveal le proporcionará un número de referencia para cada paquete adquirido de créditos. Dichos créditos se utilizan, como se muestra a continuación, al solicitar un servicio de reparación.
Esto se consigue simplemente indicando el número de referencia de su paquete de créditos de reparación al enviar una solicitud utilizando nuestro formulario de informe de averías.
Reveal se pondrá en contacto con usted cuando necesite adquirir un nuevo paquete de créditos de reparación. Aunque están disponibles para todos nuestros clientes, estos paquetes se han creado para satisfacer las necesidades de aquellos que utilizan un gran número de dispositivos de vídeo corporales.
Paquetes de créditos de reparación | Precio por crédito de reparación (sin IVA) | Coste del Plan (sin IVA) |
---|---|---|
20 créditos de reparación | €71.95 | €1439.00 |
40 créditos de reparación | €68.98 | €2759.00 |
100 créditos de reparación | €65.99 | €6599.00 |
300 créditos de reparación | €59.98 | €17,995.00 |
Los créditos se utilizarán como se describe a continuación:
1 crédito = Se ha realizado una evaluación inicial de la avería, pero no se ha encontrado ninguna avería ni se ha llevado a cabo ninguna reparación.
2 créditos = Evaluación inicial de la avería y reparación efectuada.
2.5 créditos = Evaluación inicial de la avería y reparación realizada, incluida la sustitución de la batería.
(Después del primer año de garantía Reveal)
3 créditos = Se realiza una evaluación inicial de la avería y se considera que el dispositivo no puede repararse. Si el cliente lo solicita, se le proporcionará un aparato de sustitución. Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir un plan de créditos de reparación, utilice nuestro formulario de notificación de averías.
4 créditos = Se realiza una evaluación inicial de la avería y se considera que el dispositivo no puede repararse. (Sólo para el dispositivo D7).
Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir un plan de créditos de reparación, utilice nuestro Formulario de notificación de averías.
Para adquirir un paquete de créditos de reparación, llámenos ahora al:
o envíe un correo electrónico a nuestro equipo:
[email protected]
Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros productos y servicios, estaremos encantados de atenderle.