Planes de servicio Reveal

Nuestros productos están diseñados para su uso en primera línea. Entendemos que nuestros clientes trabajan en situaciones de gran tensión, peligro, miedo e ira. Por este motivo, nuestros dispositivos pueden necesitar ocasionalmente ser reparados y, en algunos casos, sustituidos. Reveal ofrece una amplia gama de planes de asistencia para productos que cubren su dispositivo frente a averías y daños.

Si su dispositivo no está cubierto por uno de nuestros planes de asistencia, Reveal le ofrece dos opciones para repararlo y volver a utilizarlo:

Reparaciones de pago por uso

Con nuestras reparaciones de pago por uso, puede elegir pagar las reparaciones cuando las necesite.

Reparaciones de pago por uso

Precio (sin IVA)
Notas

Esta opción de pago único cubre la recogida, reparación y devolución de su dispositivo D3, D5, D7 o Calla. Los gastos logísticos de recogida y devolución del aparato fuera del Reino Unido correrán a cargo del cliente.

€168 por dispositivo

Si el aparato no se puede reparar económicamente, existen las siguientes opciones:

Puede devolver el dispositivo sin reparar y recibir un reembolso de €58.

Como alternativa, Reveal puede suministrarle un dispositivo reacondicionado por un pago adicional de €93.



Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir una reparación de pago por uso, utilice nuestro formulario de notificación de averías.

Plan de créditos de reparación

Nuestros paquetes de crédito para reparaciones le permiten adquirir varias reparaciones por adelantado para las cámaras D3, D5, D7 y Calla mediante una única transacción. Los paquetes de créditos de reparación ofrecen una administración reducida y precios de reparación mejorados.

Con nuestros paquetes de créditos de reparación, usted compra un paquete de créditos de reparación antes de enviar cualquier solicitud de servicio de reparación. Reveal le proporcionará un número de referencia para cada paquete de créditos de reparación adquirido. Los créditos de reparación dentro de su paquete se utilizan - como se muestra a continuación - contra cualquier solicitud de servicio de reparación.

Esto se consigue simplemente indicando el número de referencia de su paquete de créditos de reparación al enviar una solicitud de servicio de reparación utilizando nuestro formulario de informe de averías.

Reveal se pondrá en contacto con usted cuando necesite adquirir un nuevo Paquete de créditos de reparación. Aunque están disponibles para todos, los paquetes de créditos de reparación se han creado para satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan un gran número de dispositivos de vídeo corporales.

Paquetes de créditos de reparaciónPrecio por crédito de reparación (sin IVA)Coste del Plan (sin IVA)

20 Créditos de reparación

€71.95
€1439.00

40 Créditos de reparación

€68.98
€2759.00

100 Créditos de reparación

€65.99
€6599.00

300 Créditos de reparación

€59.98
€17,995.00

Repair Credits will be utilised as follows:

1 Credit = Se ha realizado una evaluación inicial de la avería y no se ha encontrado ninguna avería ni se ha llevado a cabo ninguna reparación.

2 Credit = Evaluación inicial de la avería y reparación efectuada.

2.5 Credits = Evaluación inicial de la avería y reparación realizada, incluida la sustitución de la batería.
(Fuera del primer año de garantía Reveal)

3 Credit = Se realiza una evaluación inicial de la avería y se considera que el dispositivo no puede repararse económicamente. Si el cliente lo solicita, se le proporcionará un aparato de sustitución. Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir un plan de créditos de reparación, utilice nuestro formulario de notificación de averías.

4 Credit = Se realiza una evaluación inicial de la avería y se considera que el dispositivo no puede repararse económicamente. (Sólo D7).

Para notificar una avería en su dispositivo y adquirir un Plan de créditos de reparación, utilice nuestro Formulario de notificación de averías.

Para comprar un paquete de reparación de crédito

Llámenos ahora al:

+34 662 328 150

Envíe un correo electrónico a nuestro equipo:
[email protected]

Sujeto a Reveal Support Terms and Conditions

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros productos y servicios, estaremos encantados de ayudarle.

Contacta con Nosotros