Apoyo

Nuestro nuevo Customer Portal (Portal del Cliente) ya está en funcionamiento. Utilice este portal para registrar todos los casos de asistencia a través de la función «Registrar un incidente». Este nuevo sistema está diseñado para agilizar su experiencia y proporcionarle una asistencia más rápida y eficaz.

Si desea una guía detallada, consulte nuestro tutorial en vídeo sobre la actualización de los datos de usuario, el envío de incidencias de hardware o software y la visualización de sus incidencias existentes.

Nota: Una vez verificado, recibirá un correo electrónico de bienvenida con sus datos de acceso al Portal del Cliente de [email protected]. Tenga en cuenta que esto sólo es válido durante 24 horas. Si los datos han caducado, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] o del +44 (0)203 890 2000 para obtener ayuda.

Customer Portal (English) Media Hub (English)

Planes de asistencia Reveal

Entendemos que el vídeo corporal es una pieza esencial de la tecnología. Por ello, hemos creado sólidos mecanismos de asistencia que permiten a todos los clientes mantener el rendimiento óptimo de su hardware y software durante su máxima vida útil.

Hardware

Nuestros productos son resistentes y están diseñados para su uso en primera línea. Sin embargo, hay casos en los que se necesita asistencia y reparaciones. Por este motivo, todos nuestros productos a partir del 1 de febrero de 2025 se venden con Reveal Warranty, una garantía completa del fabricante que proporciona cobertura durante 12 meses a partir de la fecha de entrega, incluyendo cobertura por fallos y averías para: cámaras corporales, baterías de cámaras, accesorios integrados en la caja, estaciones de acoplamiento y Smart Gateways.

Reveal Ultimate Care está disponible después del periodo de garantía de 12 meses o a un precio reducido durante el primer año, y por una cuota anual a partir de entonces. Ultimate Care incluye las características de nuestra cobertura de garantía para averías y fallos, pero también incluye cobertura para daños operativos (sin incluir pérdida o robo).

Los clientes existentes que no hayan tenido un plan de asistencia desde el inicio de la venta pueden adquirir Ultimate Care. Los clientes que hayan adquirido anteriormente Reveal Care, Care Plus, Total Care o Total Care Plus también pueden cambiar a Ultimate Care. Solicitar presupuesto

Si no dispone de un plan de atención para su hardware, puede utilizar nuestra opción de Pay-as-you-go Repair.

Con nuestras reparaciones de pago por uso, puede optar por pagar las reparaciones a medida que las necesite. La tarifa depende del modelo de su cámara.

Para informar de un fallo en su dispositivo y/o solicitar una Reparación PAYG, utilice nuestro Portal del cliente. Para hablar de la mejor opción para su dispositivo, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el teléfono +44 (0) 203 890 2000 o envíe un correo electrónico [email protected].

Software

A partir del 1 febrero 2025, el soporte y mantenimiento del software DEMS 360 forma parte de su suscripción e incluye

  • Acceso telefónico y por correo electrónico a nuestro servicio de asistencia
  • Acceso a cualquier base de conocimientos publicada
  • Acceso a las actualizaciones y parches de DEMS 360 que solucionan problemas de errores, seguridad y usabilidad
  • Acceso a actualizaciones y nuevas versiones de DEMS 360 que contengan mejoras y nuevas funciones.

La ayuda está sujeta a  Reveal Media Master Services Agreement Terms.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros productos y servicios, estaremos encantados de atenderle.

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