¿Qué incluye? | Garantía Reveal | Reveal Care | Reveal Care Plus |
---|---|---|---|
Garantía total del fabricante | ![]() | ![]() | ![]() |
Daños resultantes de un uso operativo normal | ![]() | ![]() | |
Cobertura para la batería incluida en la garantía. | ![]() | ||
Precios (sin IVA) | |||
Primer año | Gratis | €37 | €62 |
A partir del primer año | €37 | €62 | €83 |
Notas | Garantía completa de 12 meses para todos los productos Reveal. ¹.² | Servicio mejorado que incluye la reparación de cualquier daño de los productos reveal no causado por el usuario.¹ | Nuestro servicio premium incluye la sustitución de la batería de su dispositivo. ¹ |
Tenga en cuenta que ya no ofrecemos las siguientes opciones de asistencia. Visite nuestra página de Apoyo para obtener más información sobre nuestros planes de asistencia actuales.
Planes de Soporte Técnico y Mantenimiento
Entendemos que las Cámaras Corporales son una pieza esencial de tecnología. Por ello, hemos creado sólidos herramientas de asistencia que permiten a todos los clientes mantener el rendimiento óptimo de su hardware y software.
Reveal también comprende la importancia de la seguridad de la información para el cumplimiento y la rentabilidad continuos de su organización, por lo que hemos obtenido la acreditación de seguridad de instalaciones policiales e ISO 27001 (seguridad de la Información).
Software
El soporte y mantenimiento del software DEMS 360 incluye:
- Acceso telefónico y por correo electrónico a nuestro servicio de asistencia.
- Acceso a cualquier base de datos publicada.
- Acceso a las actualizaciones de DEMS 360 que solucionan problemas de errores, seguridad y utilización.
- Acceso a actualizaciones y nuevas versiones de DEMS 360 con mejoras y nuevas funciones.
Nota: Tras el periodo inicial de 12 meses, el soporte y mantenimiento del software estará disponible a un precio anual de €52 por cámara y deberá adquirirse para cada cámara.
Hardware
Nuestros productos son resistentes y están diseñados para su uso en situaciones de alto riesgo. Sin embargo, hay casos en los que se necesitan asistencia y reparaciones. Por este motivo, todos nuestros productos se venden con Garantía Reveal, una garantía completa del fabricante que proporciona cobertura durante 12 meses a partir de la fecha de entrega, incluyendo asistencia y mantenimiento del software.
Para garantizar a nuestros clientes una total tranquilidad, Reveal ofrece una gama de planes de atención al producto que proporcionan una mayor cobertura adicional. A continuación, encontrará información detallada sobre nuestros planes de asistencia.
Si tiene alguna pregunta o consulta sobre nuestros productos y servicios, estaremos encantados de atenderle.
Puede adquirir ampliaciones anuales de todos nuestros planes de asistencia en cualquier momento y cuando más lo necesite.
- Sujeto a los términos y condiciones que se aplican a todos los planes de mantenimiento de productos Reveal.
- Sujeto a los términos y condiciones específicos que se aplican a la garantía Reveal.
Para obtener información sobre las opciones de reparación de los dispositivos que no estén cubiertos por uno de nuestros planes de mantenimiento, consulte nuestros servicios al respecto.