Formulario de aviso de avería

Para notificar una avería en su aparato y devolverlo a nuestro almacén, rellene todos los campos que aparecen a continuación.Tenga en cuenta lo siguiente: No podemos recibir productos que hayan sido contaminados con sangre, fluidos corporales o materiales. Todos los aparatos se devolverán con el último firmware instalado y todos los datos se borrarán permanentemente del aparato.Un miembro del equipo de Reveal Service se pondrá en contacto con usted para hablar sobre la logística y las opciones de reparación.

Nota: Envíe un formulario de informe de averías por cámara.

Paso 1 - Sus datos de contacto

Dirección de recogida

Paso 2 - Detalles del producto

Fin de la fecha de garantía

Paso 3 - Condiciones de pago

Reveal le ofrece las siguientes opciones para reparar su electrodoméstico y volver a ponerlo en servicio:

Una vez efectuado el pago, vuelva a esta página y haga clic en "Enviar" para cumplimentar el formulario de notificación de averías de hardware.

Esta opción de pago único cubre la recogida, reparación y devolución de su dispositivo únicamente dentro del Reino Unido. Los costes logísticos de recogida y devolución fuera del Reino Unido son responsabilidad del cliente. Si se considera que el aparato no se puede reparar, se realizará un ajuste según se indica en las notas del plan de servicio Reveal.

Nuestros paquetes de crédito para reparaciones le permiten adquirir varias reparaciones, por adelantado, mediante una única transacción. Los paquetes de crédito para reparaciones reducen los costes administrativos y mejoran el precio de las reparaciones. Encontrará más información sobre los paquetes de créditos de reparación en la página Planes de servicios de reparación.

20 créditos de reparación = €1,439.00

40 créditos de reparación = €2759.00

100 créditos de reparación = €6,599.00

Lea nuestra política de privacidad para saber cómo trataremos los datos que nos facilite.